domingo, 16 de octubre de 2011

Moto de pañales tutorial

Para poder realizar esta moto de pañales:
- 50 pañales
 - 1 biberon
 - 3 baberos
 - 1 manta o sabana de bebe
 - 1 tubo de carton
 - gomillas
 - lazo
 - lapices de colores

Yo utilice un tubo de carton de fleje que me traje del trabajo, mi novio me corto un un trozo de la misma medida del pañal ( mas o menos)  aunque a mi me quedo un poco mas grande que el pañal.
Para que quede mas curioso lijamos los bordes del tubo para que no quede feo.
Dependiendo del color que fabriquemos la moto ( mas o menos del mismo color) pintamos con lapices de colores el borde exterior e interior del tubo, para cuando lo forremos de pañales no se note tanto.
Como podeis ver vamos poniendo poco a poco los pañales, es decir , ponemos tres pañales y le cogimos una gomilla, volvemos a poner otros tres o cuatro pañales y volvemos a sujetarlo.
y seguiremos así hasta que formemos la rueda final.
Hay que tener en cuenta que nosotros vamos dandole forma a la rueda, mas o menos pondremos la misma distancia de un pañal al otro pañal para que nos quede redondita.
Nos tiene que quedar una cosita así, para la rueda hemos utilizamos 25 pañales.

Para tapar las liguillas le ponemos un lazo bien bonito y lo anudamos, y aqui se termina la rueda.












PARA FABRICAR EL MANILLAS


Para realizar el manillar se utiliza una matita de bebe, pero yo vi estas mantitas que me encantaron, puse dos.Utilizaremos mantita , alfileres y alambre.
Doblamos las maritas y las superponemos una encima de la otra .

Colocamos el alambre dentro ( mi novio me lo retorcio un poco para que fuera mas fuerte) para poder darle forma a la mantita, enrollamos.
Yo enrolle el extremo , para prevenir accidentes.
La introducimos por el tubo central de la rueda.


Colocaremos un babero como guardabarro.

Lo anudamos al lazo que cubre las liguillas para que no se mueva.Esto no se vera porque quedara en el interior de la moto.
El bieron sera nuestro faro, y como podeis ver lo agarre con una liguilla a la rueda.

Le liamos lazo en los extremos simulando los manillares.

Cruzamos en la parte supeerior la mantita y la asegurumas con lazo ( a este chico lo agarre a tiempo porque me quiero robar la moto en un momento de descuido ) cortamos el lazo sobrante.


Le damos forma de sillin a un babero.

Damos la vuelta y anudamos.

Con muchisimos cuidado de no pinchar el babero ( que es plastico) aseguramos la forma con un alfiler en el ribete.
Y colocamos en nuestra moto.

Ya solo nos queda asegurar las dos partes, que para ello pasaremos lazo por los dos tubos de las ruedas y anudaremos, así quedaran sujetas una con la otra(yo eso aun no lo hice en esta foto). Para finalizar pondremos un peluche de motero , yo aun lo estoy fabricando,ya lo enseñare mas adelante. Espero que os sea de utilidad y si teneis alguna duda no dudeis en preguntan ;)

4 comentarios:

GraDaireaux dijo...

Geniallllllllll, felicitaciones, sigue con el blog es hermosoooo

Pochokla dijo...

gracias,me alegro de que te guste :P

Chus dijo...

Que moto más original, las tartas de pañales ya están más vistas, pero una moto como estas es la primera vez que lo veo. me quedo de seguidora. Saluditos

Anónimo dijo...

M a encantado la explicacion estava echa un lio porque no savia q poner en el maniyar muchas graciiiiasssss

Publicar un comentario